martes, 15 de abril de 2008

BAHIA BLANCA EN LUCHA

15 Abr 2008

VIGILADORES DE BAHIA BLANCA EN LUCHA


Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas
Belgrano 153 Tel. 0291-154199103
Galería Visión 2000


COMUNICADO DE PRENSA

Bahía Blanca, 14 de Abril de 2008.-
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas, una vez más hace un llamado a la reflexión a la comunidad en general por los hechos que se han venido sucediendo con los trabajadores de las empresas SAN ROQUE S.A VIGILAN S.R.L. y SEGRUP S.R.L. que cumplen servicios en la calle Villarino 555, O`higgins 326 y Ruta 3 sur Km. 695 de nuestra ciudad.

Queremos dar a conocer las persecuciones y acosos laborales que sufren los trabajadores de las empresas mencionadas, las cuales parecen desconocer todas las leyes vigentes que garantizan la libertad de las personas y las laborales en especial. Hacemos referencia a la persecución que vienen ejerciendo en los afiliados y miembros de la Comisión Directiva de nuestro Sindicato, amenazándolos y llevando a cabo despidos injustificados.

Parece que aún hoy nuestro accionar molesta a las empresas SAN ROQUE S.A., VIGILAN S.R.L. y SEGRUP S.R.L., que se niegan a reconocer la existencia del Sindicato formal y legalmente constituido y de acuerdo a las resoluciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Nosotros representamos a los compañeros trabajadores de Seguridad Privada, y como representantes de estos, no dejaremos de luchar hasta que estos atropellos se terminen, en repudio a estos hechos que atentan contra la libertad de expresión, la libertad de asociación y pretenden pasar por alto las leyes laborales que nos protegen.

Este es un llamado a solidarizarnos con los compañeros de SAN ROQUE S.A., VIGILAN S.R.L. y SEGRUP S.R.L., pero también es en defensa de todos los trabajadores que, día a día, pasan por estas circunstancias, sean de la actividad que sea. Por esto llamamos a los compañeros en general a sumarse a la manifestación que realizaremos el día 25 de Abril en la calle Villarino 555 a las 10 hs. Quedando a confirmar la fecha de las próximas movilizaciones a las antes mencionadas empresas.


Nota de Redacción
Este es un llamado a todos los compañeros de Vigilancia Privada de todo el País y de Latinoamerica y de todos los lugares del mundo para que se solidaricen con las luchas por la recuperación de las fuentes de trabajo, ningún trabajador debe ser despedido y menos por defender su derecho de afiliación al sindicato de su representación.


AGRUPACION DEMOCRACIA SINDICAL
TRABAJADORES DE VIGILANCIA PRIVADA

No hay comentarios: